Actividades al aire libre con tu pequeño para disfrutar estas vacaciones

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre con tu pequeño para disfrutar estas vacaciones

Rate this post

El verano es la época perfecta para disfrutar con tu pequeño al aire libre. Después de estar encerrados durante el invierno, debemos disfrutar del buen clima y hacer actividades al aire libre. Pero, ¿qué actividades podemos hacer con ellos? En nuestra escuela infantil te dejamos algunas ideas de actividades al aire libre para que disfrutes del verano con tu pequeño.

¿Qué actividades puedes hacer con tu pequeño este verano?

¡El verano está aquí! Es hora de que disfrutes de la naturaleza y hagas actividades al aire libre con tu pequeño. En Escuela Infantil San Marino te dejamos una pequeña lista con actividades que podéis hacer juntos. ¡Toma nota!

1. Picnic en el parque

Esta actividad es perfecta para pasar una tarde en el parque. Puedes preparar un picnic con la comida favorita de tu pequeño, y aprovechar para promover hábitos alimenticios saludables fuera de casa.  No te olvides de llevar una manta para sentarte en el césped del parque. Además, puedes llevar juegos de mesa, pelotas o juguetes para juntar justos.

2. Refrescarse en la piscina

Si vives en una ciudad muy calurosa, la piscina es una de las actividades al aire libre perfecta. Puedes llevar flotadores, juguetes acuáticos y pelotas para jugar con tu hijo. ¡También puedes aprovechar y enseñarle a nadar!

3. Disfrutar de la naturaleza

Otra idea para disfrutar del verano es ir al campo. Puedes aprovechar para enseñarle a tu pequeño la naturaleza que existe cerca de casa. Si tienes mascotas, también es una actividad perfecta para hacer toda la familia.

4. Día en la playa

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar o vas de vacaciones, no pierdas la oportunidad de disfrutar de un día en la playa. Tu pequeño puede construir castillos de arena, recolectar conchas y jugar con el agua. Además, también puedes llevar una sombrilla y hacer un picnic en la playa.

5. Visita un zoológico o un parque acuático

Estos lugares son ideales para pasar un día divertido en familia. Los niños pueden ver animales exóticos y aprender sobre ellos. Los parques acuáticos son una excelente manera de refrescarse durante los días más calurosos del verano. Asegúrate de llevar ropa cómoda y trajes de baño para que puedan disfrutar de todas las atracciones.

Para disfrutar del verano al aire libre con tu pequeño, no se necesitan grandes planes ni mucho dinero, ¡solo pasar tiempo juntos! Además, esas actividades al aire libre son una oportunidad para enseñarle cosas nuevas, estrechar lazos y crear recuerdos con ellos.

Si después del verano estás pensando en apuntar a tu peque en una escuela infantil, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

No Comments

Post A Comment

×