Por qué es importante el bilingüismo en la educación de los peques

bilingüismo en la educación de los peques

Por qué es importante el bilingüismo en la educación de los peques

5 (100%) 1 vote

¡Hola papis y mamis! Muchos os preguntáis por qué es tan importante el bilingüismo en la educación de los niños, por ello desde escuela infantil San Marino vamos a daros las razones por las que vale la pena que vuestros peques acudan a una escuela infantil bilingüe.

La importancia del bilingüismo en la educación de los niños

Apuntar a vuestros peques a una escuela infantil bilingüe en Madrid es muy beneficioso para vuestros peques. Una de las ventajas es que los peques que estudian varios idiomas desde pequeños son más creativos y desarrollan otras habilidades, tales como si en el futuro desea aprender un nuevo idioma les será mucho más fácil.

Aunque son aún muy pequeños para pensar en qué van a trabajar el día de mañana, si que es fundamental saber que el inglés es el idioma universal de trabajo. Saber este idioma abrirá muchas más oportunidades laborales el día de mañana.

Comenzar aprender inglés a temprana edad es mucho más sencillo para los peques, ya que en esta etapa los peques tienen una mayor capacidad de absorción de conocimientos. Deben tener en cuenta que el aprendizaje de este idioma se realiza de la misma manera que cuando se aprende la lengua materna, es decir, los peques se van familiarizándose poco a poco, es decir, primero escuchan, después comprenden y por último hablan.

Como podéis ver aprender un idioma son todo ventajas para vuestros peques. En nuestra escuela infantil realizamos diversas actividades divertidas a través de las cuales enseñamos a los peques este nuevo idioma. Si después de leer este artículo desean solicitarnos más información o tienen alguna duda de cómo pueden ayudar a sus peques, no dude en contactar con nosotros. En nuestra escuela infantil contamos con maestros y maestras con experiencia que estarán encantados de ayudaros y aconsejaros.

No Comments

Post A Comment

5 (100%) 1 vote