Cheque educación infantil 2020-2021

Cheque educación infantil 2020-2021

Cheque educación infantil 2020-2021

5 (100%) 1 vote

¡Ya está abierto el plazo para solicitar el Cheque Eduación Infantil 2020-2021! ¿Todavía no conoces esta beca? Si tu peque tiene menos de 3 años y está matriculado en Escuela Infantil San Marino para el curso que viene, tú también puedes beneficiarte de esta ayuda otorgada por la Comunidad de Madrid. No pierdas detalle de este artículo, desde nuestra escuela infantil en Alcalá de Henares te explicaremos cómo conseguir este cheque.

Cómo solicitar este Cheque Educación Infantil 2020-2021

Para que tu familia pueda beneficiarse de esta beca, tu hijo debe cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, es fundamental que el niño sea menor de 3 años y esté matriculado en una de las Escuelas Infantiles en Madrid para el curso 2020-2021. Por lo que si tu pequeño está ya matriculado en Escuela Infantil San Marino para el próximo curso, puede optar a la beca. Además, en este grupo se incluyen también los niños que estén en camino. ¿Qué quiere decir esto? Que si tu bebé todavía no ha nacido pero quieres llevarle a nuestra escuela infantil en Alcalá de Henares el próximo año, también podrás recibir esta ayuda económica. Eso sí, es imprescindible que el bebé nazca antes del 1 de Noviembre de 2020.

No pierdas la oportunidad y solicita ya tu cheque educación infantil para el curso 2020-2021. El plazo para presentar la solicitud es del 9 de julio al 5 de agosto de 2020. Por lo que tendrás tiempo de sobra para solicitar tu beca. La solicitud de la beca se puede realizar de manera presencial o telemática en la página web de la Comunidad de Madrid y desde Escuela Infantil San Marino te explicaremos todos los pasos a seguir. Así como la documentación que deberás entregar para formalizar la solicitud. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para resolverla. ¡Tu peque puede ser uno de los beneficiarios de la beca!

No Comments

Post A Comment

5 (100%) 1 vote