Sorprende en Carnaval con las mejores ideas de disfraces para bebés

disfraces para bebés

Sorprende en Carnaval con las mejores ideas de disfraces para bebés

5 (100%) 3 votes

¿Ya tienes disfraz de Carnaval para tu peque? Los disfraces para bebés deben ser cómodos, calentitos y fáciles de quitar, pero esto no excluye que pueden ser también muy divertidos. En nuestra escuela infantil hemos visto muchos disfraces originales a lo largo de todos estos años. Algunas veces han sido ideas nuestras que han hecho reír mucho a los papás y mamás, pero otras muchas veces han sido ellos quienes nos han sorprendido a nosotros con ideas muy divertidas. ¿Buscas el mejor disfraz para tu bebé? ¡No dejes de leer!

Encuentra el disfraz más divertido para tu bebé

Si tienes ganas y tiempo, nuestra recomendación es que hagas tú mismo los disfraces para bebés. Es la manera más económica de disfrazar a tu peque, pues puedes tirar de ropa vieja, sábanas o incluso una cortina. Además, haciendo tú mismo el disfraz para tu bebé, te aseguras que su atuendo será único.

Ahora llega el momento de pensar en el disfraz en sí. Comencemos por los clásicos. A los niños les encanta y siempre les encantará disfrazarse de princesas y superhéroes. Es posible que en lugar de La Sirenita, ahora prefieran a Elsa, pero el tipo de disfraz es muy similar. Y con los superhéroes pasa algo muy parecido. Escoge tu personaje favorito y convierte a tu peque en princesa por un día.

Otro clásico son los animales. Y no puedes negar que un bebé siempre está monísimo disfrazado de león, osito, tigre, vaquita o perrito. ¡Están para comérselos! ¿Y qué te parece disfrazar a tu peque de monstruito? ¡A los niños les chiflan los disfraces de monstruitos! Un dinosaurio, un dragón o un monstruo peludito puede ser una gran idea.

Otra idea es disfrazar a tu hijos de mayores. Es muy fácil y muy muy gracioso. ¿Te imaginas a tu bebé con un bigote de señor mayor? ¿Cómo le quedaría a tu hija una peluca de rizos? ¡No vais a parar de reír!

Y si quieres compartir disfraz con tu peque, hay un montón de disfraces para padres e hijos que te encantarán. Puedes disfrazarte de canguro y llevar a tu peque en la bolsa o disfrazaros como una familia del cine o la tele. Tú podrías ser Homer Simpson y tu hija la pequeña Maggie.

Desde Escuela Infantil San Marino esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el disfraz más divertido para Carnaval. En nuestra escuela infantil ya estamos deseando que llegue esta fiesta que tanto nos gusta.

No Comments

Post A Comment

¡Rellena este formulario y ven a visitarnos!