Escuela Infantil San Marino celebra su fiesta de carnaval

fiesta de carnaval

Escuela Infantil San Marino celebra su fiesta de carnaval

Como es tradición cada mes de febrero, los niños y niñas de Escuela Infantil San Marino se han disfrazado con los trajes más divertidos para celebrar una de las fiestas más esperadas del año: carnaval. Las restricciones a causa de la pandemia nos han impedido hacer muchas cosas este curso, pero por suerte los peques sí han podido disfrutar de manera totalmente segura de su fiesta de carnaval disfrazándose de los personajes que más les gustan. ¡Nos hemos divertido mucho celebrando este día en la escuela infantil!

Fiesta de carnaval 2021

En San Marino hemos celebrado el carnaval por todo lo alto. Como en todas las fiestas que preparamos en la escuela, hemos bailado, hemos cantado, y nos hemos reído mucho. Pero además de todo esto, nos hemos hecho muchas fotos para que los papis y mamis podáis ver lo guapos que estaban todos con sus disfraces. ¡A los peques les ha encantado posar e imitar a los personajes de los que iban vestidos!

Ha sido muy divertido ver cómo ellos mismos se sorprendía al verse así vestidos e incluso reconocían de qué personaje de ficción iban disfrazados sus compañeros. La escuela infantil se ha llenado por un día de princesas, hadas, algún que otro spiderman, minioms y varios animales. Y también han venido a “visitarnos” Mickey y Minnie Mouse, un ladrón y un médico. ¡En las fotos que aquí compartimos con todos vosotros podéis ver a todos los peques con sus disfraces!

¿Habéis podido reconocerlos a todos? Seguro que sí, porque sus sonrisas son inconfundibles. Como se puede ver en las imágenes, los peques se lo pasaron en grande y seguro que tienen mucho que contar en casa cuando salgan de la escuela. Desde San Marino hemos hecho todo lo posible para que todos ellos disfruten de un gran día de carnaval con sus compañeros y creemos que así ha sido. ¡Os deseamos a todos unos felices carnavales!

No Comments

Post A Comment