¡No os perdáis la jornada de puertas abiertas de San Marino!

jornada de puertas abiertas de San Marino

¡No os perdáis la jornada de puertas abiertas de San Marino!

5 (100%) 2 votes

¿Os gustaría conocer nuestra escuela infantil desde dentro? Os invitamos a descubrir cada rincón de nuestras instalaciones en la jornada de puertas abiertas de San Marino. Se trata de una oportunidad única para hablar con nuestro equipo de profes y averiguar todo acerca de nuestro completo proyecto educativo. ¿Os animáis? ¡Pasaremos un gran día todos juntos en compañía de los peques!

¡INSCRÍBETE!

¡No os esperéis más para reservar vuestra plaza!

¿Cuándo será esta jornada de puertas abiertas? La escuela infantil San Marino abrirá sus puertas a papás, mamás y peques el próximo día 9 de marzo. Este día nuestra escuela se preparará para recibir a todas aquellas familias interesadas en conocer cómo es nuestra escuela desde dentro y poder decidir así si es la mejor opción para los primeros años de educación de sus peques. Nuestro equipo docente mostrará a las mamás y papás las instalaciones de la guardería, desde las aulas hasta el patio, y les facilitará toda la información que deseen conocer sobre nuestro proyecto educativo, las actividades extraescolares y los servicios especiales, como es la escuela de padres.

Pero esta jornada de puertas abiertas de San Marino no está dirigida solo a los papás y mamás que buscan escuela infantil para su pequeño, en San Marino también hemos pensado en los más pequeños.  El día 9 nuestra escuela será una gran fiesta para los peques con castillos hinchables, diferentes talleres y manualidades. ¡Mayores y pequeños lo pasarán en grande!

Tiene buena pinta, ¿verdad? Si no queréis perderos esta gran cita en nuestra escuela, no esperéis más para inscribiros. El aforo es limitado y podríais quedaros sin plaza. ¿Cómo se realiza la inscripción? Es muy fácil, solo tendréis que llamar al teléfono 918 30 29 09, escribirnos un correo electrónico a info@eisanmarino.es o completar el formulario de inscripción. ¡No os quedéis sin plaza!

¿Os animáis a venir? Desde San Marino estamos deseando que llegue este gran día y que podáis disfrutar con vuestros peques de todas las actividades infantiles que hemos preparado. Nuestro objetivo es que podáis comprender cómo trabajamos y qué es aquello que diferencia nuestro proyecto educativo del resto de escuelas infantiles. Pero también buscamos que todas las familias que pasen el día con nosotros, se marchen con una sonrisa. ¡Os esperamos!

No Comments

Post A Comment

¡Rellena este formulario y ven a visitarnos!