06 May Mesas de luz para niños
Mesas de luz para niños
Cuando buscamos juguetes para regalar a nuestros hijos siempre tratamos de encontrar artilugios que además de divertirles les ayuden a aprender. Como niños que son, se pasan horas con sus juguetes, ya sea en la escuela infantil o en casa, solos o con otros niños, por eso es tan importan que esos artilugios sean capaces de aportar diversión a la par de aprendizaje. Con esta idea en la cabeza, un papá de uno de los alumnos de nuestra escuela ha fabricado un revolucionario juguete: mesas de luz.
Aprendizaje y diversión
Todo comenzó cuando a un padre se le ocurrió dejar de buscar ese equilibrio entre aprendizaje y diversión para lanzarse él mismo a realizar su propio juguete. Se lo propuso y lo consiguió. Tras dedicarle mucho tiempo y dedicación encontró, rastreando por la web, una mesa muy especial, una mesa con luz en la que los niños de edades tempranas pueden dibujar e interactuar con sus múltiples accesorios. Sin pensárselo dos veces, el padre se puso manos a la obra y fabricó el juguete.
Características de las mesas de luz
Este emprendedor papá no dejó ningún detalle al azar. Su jueguete consta de una mesa iluminada con luz integrada, la cual se puede cambiar de color gracias a un mando a distancia. Sus dimensiones están adaptadas al tamaño de niños de temprana edad, entre 2 y 6 años más o menos. Siendo 63 X 48 las medidas exactas.
Esta mesa funciona con conexión a la luz e incluye dos sillas para que el niño que la utilice pueda hacerlo tanto sólo como con un compañero. Además tiene la opción de ser adquirida con o sin accesorios. Eso sí, los accesorios convierten en más completa la usabilidad del juguete. Estos extras son un porta-rollos con un rollo de papel y una barra con tres cubiletes de almacenaje, ideal para guardar piezas de formas o elementos de dibujo.
Método de aprendizaje Montessori
El juguete proporciona conocimiento al niño a través del método Montessori. Se trata de un sistema de aprendizaje basado en el desarrollo de la actividad educativa dirigida por el niño, que sea el propio niño que desarrolle individualmente su conocimiento, bien sea dibujando o con ejercicios de lógica. Una manera de aprender entretenida divertida y efectiva.
No dudes en adquirir la tuya
No lo pienses más y hazte ya con una mesa de luz para tus hijos. El papá las vende por 100 euros sin accesorios o 110 con todo incluido. Si estás interesado en informarte o adquirir una directamente, no dudes en ponerte en contacto con su él por correo electrónico a mesas.de.luz.alcala@gmail.com o por teléfono en el 696.26.30.13. También atiende vía whatsapp. Adquiere tu mesa y acertarás seguro con tus hijos.
José Marín
Posted at 12:30h, 01 agosto¡Excelente artículo! Un juguete muy divertido y educativo. Me gustaría recomendaros una empresa que se dedica a la venta de perchas al por mayor. Por si necesitáis perchas para la ropa de los peques en la escuela. Os dejo su página web por si os interesa: http://percha.es/