Escuela Infantil San Marino celebra la Navidad 2019 por todo lo alto

navidad 2019

Escuela Infantil San Marino celebra la Navidad 2019 por todo lo alto

5 (100%) 1 vote

Escuela Infantil San Marino ha celebrado la Navidad 2019 por todo lo alto. Los peques se lo han pasado en grande con todas las actividades que hemos preparado en nuestra escuela infantil para dar la bienvenida a la Navidad. Hemos jugado, hemos cantado, hemos bailado y hemos disfrutado de las actividades más típicas de estas fechas, como por ejemplo, decorar el aula con el tradicional Belén. Además, los niños y niñas han podido disfrutar de una sorpresa que les ha hecho mucha ilusión: la llega de unos invitados muy especiales.

Visitas sorpresa en la escuela infantil

Nuestra escuela infantil ha tenido la suerte de recibir dos visitas muy especiales estos días. El primero en venir a conocer a los peques fue el Rey Gaspar. El Rey Mago vino a dar una sorpresa a los niños y niñas de San Marino, quienes no pudieron ocultar su alegría. ¡Estaban muy contentos de verle! Pudieron hablar con él, contarle lo buenos que han sido, hacerse fotos y lo más importante de todo, entregarle su carta con todas sus peticiones. ¡Todos dejaron su carta en el buzón real!

Estas son solo algunas de las fotos que hicimos el día de la visita del Rey Gaspar, pero podéis verlas todas en nuestra página de Facebook. En nuestras redes sociales también encontraréis imágenes de la otra visita que tuvimos el honor de recibir en la guardería: ¡la visita de Papá Noel! Profes y alumnos decoramos la escuela infantil con divertidos globos de colores para que todo estuviera listo cuando una de las personas más queridas de la Navidad viniera a conocernos. ¡Nos lo pasamos muy bien con su visita! ¡Los peques no se lo podían creer!

Y no podíamos terminar este post dedicado a la Navidad 2019 sin mencionar a las mamás y papás de los peques de nuestra escuela, quienes nos han demostrado una vez más lo generosos, buenos y geniales que son haciéndonos llegar nuevos regalos cada día. Bombones, christmas, galletas, roscón y otros postres navideños, han sido algunos de los regalos que hemos recibido de parte de las familias de los alumnos. ¡No podemos estar más agradecidos! ¡Nos habéis emocionado mucho con vuestros detalles y mensajes de felicitación!

¡Feliz Navidad y feliz Año 2020!

No Comments

Post A Comment

5 (100%) 1 vote